Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Por Favor

Estas en el tema de Ayuda Por Favor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Mi Ordenador Daba Un Aviso De Que Se Estaba Quedando Sin Memoria En El Disco, Y Antes De Poderme A Borrar Datos, Cuando Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Por Favor

Hola, Mi Ordenador Daba Un Aviso De Que Se Estaba Quedando Sin Memoria En El Disco, Y Antes De Poderme A Borrar Datos, Cuando Lo He Arrancado Esta Mañana No Arranca Y Da Este Mensaje "no Hay Recursos Suficientes Para Completar La Llamada A La Api" Y Solo Me Deja Aceptar Este Mensaje Y Se Vuelve A Intentar Arrancar , Y Se Para De Nuevo En Este Mensage. Alguien Me Puede Decir Como Puedo Solucionarlo ?? Es Un Ordenador De La Empresa Y Tengo Datos Importantes En El.

Muchas Gracias A Todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 08:41
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Ayuda Por Favor

Hola JORGEBCN. Bienvenido al foro.

En primer lugar, pedirte que pongas títulos más descriptivos. "Ayuda Por Favor" no dá una idea de cual es tu problema y algunos usuarios perderían interés en leer tu mensaje.

Además, no escribas todo tu mensaje en mayúsculas, ya habrás visto que el foro lo transforma y deja la primera letra en mayúscula y es más difícil de leer.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda general desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Por Favor

Eso amigo, es extremadamente extraño.

Lo que puedes hacer es sacar tu disco duro, y ponerlo en otra computadora como esclavo, asi puedes borrar la informacion y de pasada darle un chequeo con el nod32.

Si la empresa no te deja hacer eso me imagino habran tecnicos, o si no ya de plano sacalo si te dicen algo diles que es por el bien de la empresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.