Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda por favor

Estas en el tema de ayuda por favor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con mi router, mi conexión a internet es intermitente en los 2 ordenadores que conecto por wifi. Uno tiene windows vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 22:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda por favor

Hola, tengo un problema con mi router, mi conexión a internet es intermitente en los 2 ordenadores que conecto por wifi.

Uno tiene windows vista y otro tiene xp, y en los 2 existe el problema asi que no se debe al sistema operativo por que en muchas de los sitios que busque sugerian que era problema del vista. Por esto estoy seguro que el problema es de la configuracion del router, ya probe cambiandole los canales y los probe TODOS!! y no funciono.

En este momento estoy conectado con el router que les comento, y esta perfecto y puede durar asi horas y de un momento a otro (en el ordenador con vista) desaparece el mundito de los 2 computadores indicando que la conexion solo es local, y repito en el xp tambien se pierde la conexion, desconectando el router 10 segundos en ocaciones soluciona el problema pero no siempre.

se que parece que ese tema ya se hubiera tocado en diferentes foros pero pues ninguno tiene exactamente mi problema con los 2 sistemas operativos. o las soluciones que proponen no me han funcionado.

Gracias por su atencion y colaboración, espero haber sido claro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 18:58
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: ayuda por favor

El problema que tu mencionas lo he tenido en varias oportunidades, pero no tenía nada que ver con los sistemas operativos ni con el router, sino con la empresa que me provee el servicio de conexión a internet.
En esas ocasiones me han explicado que había intermitencia con la señal, se va y vuelve.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.