Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda por favorrr

Estas en el tema de ayuda por favorrr en el foro de Ayuda General en Foros del Web. el motivo por el q les escribo es el siguiento lo q pasa esq mi pc estaba recontra lenta y es por eso q la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 20:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
ayuda por favorrr

el motivo por el q les escribo es el siguiento lo q pasa esq mi pc estaba recontra lenta y es por eso q la formatie y todo lo demas pero ahora q instalo todos los driver , y todos los programas correspondiente pues tengo q esperar 8 a 10 minutos para poder usarla con comodidad porq si al prenderla y al cargar utilizo alguna pagina y todo eso se me friza por 8 minutos y no puedo abrir ni cerrar paginas ni nada hasta q pase los 8 minutos y recien ahi vuelve todo ala normalidad ...no puedo usar las paginas mi msn y todo lo demas . porq a pasado esto alguien me puede decir q paso si antes de formatearla no estaba asi?? .. es una intel pentium4-- memoria 256 y usa windows xp .. por favor diganme mas o menos q a podido haber pasado .. porq es un problema tener q estar esperando y todo eso .. alguien sugiere algo por favor .. muchas gracias .. Arturo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 23:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola Arturo buenas...
El tema es que pueden ser muchas cosas yo comenzaría por fijarme:
Velocidad de la memoria ram en el bios si esta bien configurada
y los drivers, en especial el de la placa de video ha y el usb fijate si tienes conectado algo, al desconectarlo y iniciar la pc inicia mas rápido.
Pero en fin es cuestión de ir probando cosas suerte y bienvenido al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 02:16
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola arturocrema. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda general desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,

P.D. Si pones algún título más explicativo a tu mensaje y te explicas un poco mejor, será más fácil para los demás poder ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
aca yo de nuevoo

bueno ante todo muy amables por responder .. miren lo que paso fue q antes de formatear mi computadora . estaba lenta pero no se congelaba asi por esos 8 minutos . o mejor dicho como q se friza y ya no puedo cojer ningun acceso direccto ni nada de la barra por lo mismo q se me congela la pantalla , luego de pasar esos 8 minutos recien puedo utilizarla , pero antes no estaba asi osea antes de formatearla .. el driver de video es el mismo q tenia anteriormente y todo lo demas y las bios pues solo lo movi al momento de configurarla para q arranque desde el CD-rom solo eso no movi para nada mas las bios .. a ver si por favor una ayudita mas o mas o menos q abra podido ser lo q generado esa problemilla q de verdad molesta porq ahi q esperar q pase esos minutos para recien poder utilizarla con normalidad .. muchas gracias .. Arturo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.