Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda portada libro.

Estas en el tema de Ayuda portada libro. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno pues realmente alguna vez había visto post del foro pero nunca me registré porque la verdad esto no es lo mío, aunque me llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 16:11
Avatar de neojex  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda portada libro.

Bueno pues realmente alguna vez había visto post del foro pero nunca me registré porque la verdad esto no es lo mío, aunque me llama mucho la atención.

Estoy preparándome unas oposiciones, y tengo que entregar una programación que es como un libro, y no sé que portada hacer o poner porque no tengo ni idea, pero ni idea de diseño, y me gustaría que estuviese bien porque es lo que más llama la atención.

Sé que entrar en un foro así y que por las buenas me diseñen una es complicado pero las opos están a la vuelta de la esquina y no podía dejar de intentarlo.

Bueno gracias de antemano, si alguien está interesado en ayudarme, se lo agradeceré eternamente. salu2 gente!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 03:02
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda portada libro.

Hazte con algún familiar o persona conocida que entienda un poco del tema y te pueda echar una mano. Si tienes primos o sobrinos jovenes te podrán ayudar porque todo esto lo manejan fantásticamente bien.

Como idea, puedes utilizar el Photoshop, o una foto tomada por ti, le añades el título que quieras del libro y el nombre del autor del mismo, y ya está. O si queda demasiado cargado, puedes utilizar un degradado o algo por el estilo.

De todas formas, si has escrito el libro con el Word, decirte que aunque parezca mentira, es un programa que da muchas posibilidades, puedes poner letras grandes y hay opciones para que tengan formas, etc. Y si tienes dudas al respecto, siempre puedes reclamar al clip del Word, jeje.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 13:17
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Ayuda portada libro.

neojex estimo que nadie hará el trabajo por tí, pero en base al trabajo que tengas que realizar es de suponer que esa portada ha de estar intimamente relacionado con el contenido de ese libro.
Por lo tanto podrías esbozar un par de ideas y presentarlas en Sugerencias para tu diseño donde de seguro en base a lo que muestres te podrán ir orientando, pero claro está que siempre partiendo de tu idea original.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 13:44
Avatar de rumulio  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda portada libro.

hola!

lo más facil es hacer una portada con word. Le pueeds agregar alguna imagen también . Sino puedes intentar con algun programa para hacer graficos o pedirle a alguien que te ayude!

Etiquetas: libro, portada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.