Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda!!! quiza alguien sera como visualizar archivos con extencion .img

Estas en el tema de Ayuda!!! quiza alguien sera como visualizar archivos con extencion .img en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ammm bueno Hola ... soy nuevo en este foro... bueno al grano ... me surgio un problema con el archivo con extencion .IMG ... me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda!!! quiza alguien sera como visualizar archivos con extencion .img

ammm bueno Hola ... soy nuevo en este foro...

bueno al grano ... me surgio un problema con el archivo con extencion .IMG ... me descargue unas imagenes de interfas de un juego ... pero me di con la sorpresa que al termianr la descarga todas estas estaban en una extencion .img ... y quisiera que me ayuden ... comp puedo visualizar o quisa trsformarlos a formato jpg para poderlos editar ... quisa haya algun programa ... o algo porfavor ... espero su ayuda

aki una imagen




aki les dejo una carpeta en formato img por si tienen exito en visualizar por favor diganmelo ...

http://www.sendspace.com/file/8whnej
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 469
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ayuda!!! quiza alguien sera como visualizar archivos con extencion .img

Buenas, como eres nuevo en el foro permite recomendarte que no hagas uso de negrita ni aumentes el tamaño de la letra por defecto. También te pediría que cuidaras la ortografía y los signos de puntuación. Si cumples esto, te garantizo obtendrás mas y mejores respuestas por parte de usuarios de este foro.

La extensión *.img es un archivo de imagen de un cd, para abrirlo debes probar con alcohol 120% o Daemons tools, por ponerte un par de ejemplos.

Saludos¡¡
__________________
Revisa las FAQ's antes de disparar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 13:25
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda!!! quiza alguien sera como visualizar archivos con extencion .img

No solo es para imagenes de CD, por el tamaño parecen imagenes. Puedes revisar este link para ver que programa queda mejor

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 01:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda!!! quiza alguien sera como visualizar archivos con extencion .img

Y si intenta cambiarle el .img por .jpg? Lo mas probable es que pueda ver las imágenes, ya me ha pasado anteriormente.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:17
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda!!! quiza alguien sera como visualizar archivos con extencion .img

Cita:
Iniciado por BahamutDesign Ver Mensaje
Y si intenta cambiarle el .img por .jpg? Lo mas probable es que pueda ver las imágenes, ya me ha pasado anteriormente.

Saludos!
Puede que sirva, puede que no, igual que vea este programa http://www.xnview.com/
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: img, extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.