Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Router / Mac Y Pc Mil Gracias

Estas en el tema de Ayuda Router / Mac Y Pc Mil Gracias en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos dias a tod@s. A ver tengo un problemilla, que estoy seguro que alguien de vosotros me va a poder echar un cable. La historia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 08:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Router / Mac Y Pc Mil Gracias

Buenos dias a tod@s.
A ver tengo un problemilla, que estoy seguro que alguien de vosotros me va a poder echar un cable.
La historia es la siguiente:

Estoy en el Reino Unido. En el piso donde vivo tenemos un modem Via Cable. Marca motorola.
En el piso tenemos dos Portatiles, uno es un MAC IBOOK y el otro un PC.
Pues bien, la semana pasada estube en españa y me traje mi router.. Un Nokia M1112. Con la intencion de conectar los dos ordenadores a la vez.
Una vez conectado..el modem al router, con un RJ45 de la salida del modem al ETH1 del router. Se conecta sin problema. Usando los switches de ETH2 y ETH3, puedo conectar los dos portatiles, pero no funcionan los dos a la vez. Tengo que resetear el router cada vez y el modem tambien, para posteriormente reinciiar cualquiera de los dos portatiles para que asi conecten. Funcionan por separado pero no uno a uno.

Se que el problema reside del MAC, si fueran dos PC con WinXP supongo que no tendria problema.
De la compañia de broadband no me dan soporte (logicamente). Asi que no se que hacer.

Desde el Mac, con los datos que les facilitaron introducidos conecta. Con el PC no me hace falta hacer nada para que me coja la configuracion.

Desde el PC hago IPCONFIG y me sale:

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 82.45.248.46
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 82.45.248.1

Si hago ping a las direcciones : 82.45.248.45 / 82.45.248.47 me responde…

Puedo configurar esto en el mac para que me funcione de una vez por todas….???? Si es asi, de que modo debo hacerlo. Mil gracias.

ACLARACION: Antes, tenian un router. Conectado del mismo modo en el que conectaban el mac otro pc, e incluso yo un par de dias mi pc. Asi que el cliente de adsl esta claro que lo permite.

Alguien puede ayudarme? Mil gracias de verdad.

Saludos. Gonzalo

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
como saber dir ip?

como puedo saber que direcciones IP hay disponibles en mi router?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.