Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda sobre IP's

Estas en el tema de Ayuda sobre IP's en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola,hice que mi computadora funcionase como "servidor",tengo alojada mi web (un foro de prueba) Pero la direccion del mismo es el IP,ahora le puse el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 13:46
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda sobre IP's

Hola,hice que mi computadora funcionase como "servidor",tengo alojada mi web (un foro de prueba) Pero la direccion del mismo es el IP,ahora le puse el dominio de no-ip.org,pero igual el IP uno lo puede encontrar. La pregunta:
¿Es peligroso?¿Algun "gilgero" puede entrar en mi disco rigido y manipular archivos a partir del IP? A mi por ahora no se me ocurrio ninguna forma de entrar en el DR teniendo el IP a la vista :P . YYY sin firewall,usando SOLAMENTE el Avg jejejejej
Gracias
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 21:20
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Vale contestar ;)
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 21:45
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
En realidad esto de entrar y manipular el disco rigido de otra persona es muy conocido, pero que tan fácil es esa es la pregunta, muy dificil, al poner a tu PC cómo servidor lo que pones como acceso publico es lo que pueden ingresar, es decir a lo mas si alguien ingresa a tu PC lo único que va a poder mover son los archivos que estan en la carpeta raíz de tu servidor....sin miedo hombre, si tienes el Win Actualizado y un buen firewall vas a estar seguro...Saludos!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.