Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda urgente!!

Estas en el tema de Ayuda urgente!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. LLegue a este sitio buscando ayuda. hace doce dias, una persona no grata para mi logro guardar mis conversaciones de messenger y no tengo forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente!!

LLegue a este sitio buscando ayuda. hace doce dias, una persona no grata para mi logro guardar mis conversaciones de messenger y no tengo forma de evitar eso, ya que yo ya destilde las opciones de guardar conversaciones, mi pedido es que si hay alguien q sepa como hacer para impedir esto (qvean mis conversaciones) por favor que me ayude.
Cualquier comentario sera de gran ayuda.
Cariños
Mariela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 02:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Ayuda urgente!!

Hola ariana-mariela. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Utiliza títulos más descriptivos:

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 13:05
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda urgente!!

Pero, ¿guardó tus conversaciones desde tu maquina estando él en otra? O ¿revisa el tu maquina? ¿Dónde revisas tu que ha guardado tus conversaciones? Mientas tanto usa algun web messenger para evitar eso, no tiene iconos personalizados o animaciones pero por si acaso te puede servir.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 13:17
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Ayuda urgente!!

En la pestaña de Herramientas del Windows live, vas a Opciones/ Mensajes y ahi en el Historial de coversaciones, deshabilitas la opcion.

En el caso que quieras tener tus conversaciones, si tenes el Plus! de Windows live, en la pestaña Plus! de ahi en Preferencias, en la solapa de Conversaciones --> Encriptacion, tenes la opcion de guardarlas y ponerle contraseña, en ese caso solamente vos deberias saber la clave para acceder.

Tenes que tener mucho cuidado con tus claves y cuestiones personales si estas en una pc que no sos la unica a la que tiene acceso.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 02:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente!!

Chicos primeramente muchas gracias!!
Si, yo inicio sesion desde una portatil, y es compartida! Lo que me es raro esq ya destilde toda opcion de messenger y de la maquina en si, borre carpetas q puedan guardarlo, cree para q los temp se eliminaran automaticamente. Y lo mas q me preocupa es q cambie contraseña de mi direccion de correo lo cual lo creo 100% seguro.
Probare solamente de usar webmessenger.

Pd: ¿¿¿ Existe posibilidad que esta persona pueda guardar y leer mis conversaciones desde otra maquina, Ej: si yo chateo desde un locutorio (ciber) y lo puedan ver desde mi portatil??.

A esta altura desconfio de todo!!

Gracias!!
Maru
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 04:20
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Ayuda urgente!!

Cita:
Iniciado por ariana-mariela Ver Mensaje
Pd: ¿¿¿ Existe posibilidad que esta persona pueda guardar y leer mis conversaciones desde otra maquina, Ej: si yo chateo desde un locutorio (ciber) y lo puedan ver desde mi portatil??.

A esta altura desconfio de todo!!
Eso seria posible si el trabajara en ese locutorio y despues que vos te fueras el vaya y se siente en tu pc o tuviera acceso remoto a esa pc desde tu portatil (pero en este caso tendria que seguirte y ver a cyber vas o vas a ir, conocer o pedirle al operador que, ... dios, no hay forma!)
Pero, asi, casualmente y de la nada y si no tiene tu contraseña, es imposible.

Lo que si deberias evitar de dejar tus cuentas "guardadas" o "recordadas" en la pc.
Esa puede ser una puerta de acceso a tus claves, por eso, mientras menos rastros dejes, mejor para vos.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Última edición por algoparapensar; 28/10/2008 a las 04:28
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente!!

Graciasss a todos!!
En unos dias les cuento si surge algo.
Besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.