Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda URGENTE con HD!!!

Estas en el tema de Ayuda URGENTE con HD!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace unos días se me quemó la fuente de alimentación, la cambié y ahora no me reconoce el disco duro. ¿Qué es lo que ocurre? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 19:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda URGENTE con HD!!!

Hace unos días se me quemó la fuente de alimentación, la cambié y ahora no me reconoce el disco duro.
¿Qué es lo que ocurre?
Al intentar arrancar me sale un msg HDD ERROR. Ya he revisado cables de alimentación y demás.
¿Existe alguna forma de recuperar el disco, o por lo menos la info que contiene?
Muchas gracias. :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 22:07
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda URGENTE con HD!!!

muchos servicios tecnicos usan norton, aunque despues te dicen que no lo uses por que te funde el disco, pero en realidad lo hacen para que les lleves el ordenata a ellos.... el tema es que Norton Utillities tiene una funcion Disk Recover...... pero claro, antes necesitarás arrancar de alguna manera, hazte con un Cd de arranque que contenga Norton.... es lo mas que se me ocurre decirte

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 23:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Ayuda URGENTE con HD!!!

Trata de probar el Disco en otra pc, como secundario a ver si lo reconoce y lo detecta dentro de el Dos, si no, fue que la avaría de la fuente de electricidad puede ser que le hiso algun daño a el disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.