Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Urgente Porfavor

Estas en el tema de Ayuda Urgente Porfavor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. jamas pense que me pasaria esto, pero tuvo q pasarme, acabo de eliminar una carpeta que tenia en el escritorio muy importante, y tambien vacie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayuda Urgente Porfavor

jamas pense que me pasaria esto, pero tuvo q pasarme, acabo de eliminar una carpeta que tenia en el escritorio muy importante, y tambien vacie la papelera.lo dudo..pero la puedo recuperar de alguna manera????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 12:36
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si claro que si usa el programa Mind Soft , te ayudara a recuperar cualqueir particion de disco duro , facilmente , saludos y buena suerte


P.D : Si la borraste seguro se fue a la papelera seguro no la tienes ahi? o te la cargaste tambien , ciao , WebMasterFrank
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
ESE PROGRAMA ES UNA COSA RARA, cuando despues de buscar durante 45 minutos vuelve a empezar otra vez, no entiendo q es lo q hace ese programa.el q realmente es bueno es el easyrecover pero hay q pagar, no hay ninguno que sea gratis durante unos dias y recupere los archivos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 05:59
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No dices qué SO usas. Si fuese el windows XP, haz una restauración del sistema al momento anterior al desastre.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.