Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Urgentisima!! Porfavor.. (a los que os haya pasado..y a los que no..)

Estas en el tema de Ayuda Urgentisima!! Porfavor.. (a los que os haya pasado..y a los que no..) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, voy directamente: Ayer, me formatearon el ordenador...Y necesito recuperar urgentemente unos documentos y demás que tenia allí!! Para eso, he utilizado Easy Recovery. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgentisima!! Porfavor.. (a los que os haya pasado..y a los que no..)

Bueno, voy directamente:

Ayer, me formatearon el ordenador...Y necesito recuperar urgentemente unos documentos y demás que tenia allí!! Para eso, he utilizado Easy Recovery. Y ha encontrado todo lo que buscaba, el caso es que cuando voy a guardar los documentos y el resto de cosas que necesitaba, me dice que no lo puedo guardar en esa particion o algo asi... Entonces, utilicé Partition Magic, pero no me funciona!! que puedo hacer?? Es urgente, porfavor, agradeceria que me contestasen pronto.

Muchas gracias de antemano. Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Ayuda Urgentisima!! Porfavor.. (a los que os haya pasado..y a los que no..)

Hola hasta donde yo se, lo que se recupera lo tienes que guardar en otro hdd.


  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 13:27
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Ayuda Urgentisima!! Porfavor.. (a los que os haya pasado..y a los que no..)

asi es, si tu ekipo solo tiene una particion, entonces deberias de conectarle otro disco duro como esclavo y guardar toda tu info en el, no uses el partition magic para hacer otra paricion en tu disco duro ya que al hacerla puedes perder los archivos que necesitas recuperar, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.