Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayudaaa! PLisssiss!! [Convertir archivo 3G2 a WMV]

Estas en el tema de Ayudaaa! PLisssiss!! [Convertir archivo 3G2 a WMV] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola como estan antes que nada son muy buenos respondiendo preguntas,los felicito... Por eso creo que son los mejores para responder la mia... mil gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 13:42
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Exclamación Ayudaaa! PLisssiss!! [Convertir archivo 3G2 a WMV]

Hola como estan antes que nada son muy buenos respondiendo preguntas,los felicito... Por eso creo que son los mejores para responder la mia...
mil gracias de antemano.

mi problema es el siguiente: hoy es domingo y mañana lunes tengo q presentar una presentacion en power point con videos incluidos,grabe unos con mi celular que es un motorola Q y cuando los pase a mi compotadora resulta que son archivos 3G2(no tengo idea de q es eso) la cosa es q nececito convertilos en Archivos de audio o video de Windows Media para poder abrirlos con el Windows Media Play...el programa con que estoy tratando de convertirlo se llama: Video Convert Master...pero al parecer cuando selecciono Browse los archivos que pase de mi motorola Q(que son 32G) no son Supported Files..!!! Alguien porfavor si me puede explicar como convierto esos archivos es para mañana y estoy contra el tiempo :S...Gracias. Que Diosito Los Bendiga !



att: [[Fabiola Cortez♥]]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaa! PLisssiss!!

hola;
Googleale para buscar el convertidor de video .3g2, ponle .3g2 a .wmv, no tengo idea queconvertidor sera pero buscale XD jajaja.

Nos vemos XD, puro nokia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 16:53
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayudaaa! PLisssiss!!

aww ..gracias jajaj no me habia puesto a pensar en esoo !!


hahahahaha


xD nooooo yo amo mi Motorola Q!

:)


besos;)






[[att: Fabiola Cortez♥]]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.