Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me ayudarian con eso...si? por favor?

Estas en el tema de Me ayudarian con eso...si? por favor? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ok muchachos..esta es buena..si les gusta a uno de ustedes escribir y sabe a que me refiero con la frase que voy a colocar, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Me ayudarian con eso...si? por favor?

Ok muchachos..esta es buena..si les gusta a uno de ustedes escribir y sabe a que me refiero con la frase que voy a colocar, por favor, escriban...no saben ni se imaginan lo mucho que me van a ayudar.

knowledge of analytical techniques and methodologies, including basic trends and current developments in systems theory.

(Conocimiento de tecnicas analiticas y metodologias, incluyendo las tendencias basicas y desarrollos actuales in teoria de sistemas.)


No hay contestacion perfecta, pues obviamente el tema es muy amplio. Pero si alguien les dice que escriban un ensayo o unos ejemplos especificos, que responderian? No los evaluo, sino que quiero ver hacia donde giran mayormente las contestaciones. Ademas que con las respuestas y la mia, hare un ensayo y una propuesta para una clasificacion de una plaza aca en USA. Y quiero ser consistente a la hora de reclasificar la plaza para que la oportunidad sea abierta al publico.

Muchisimas gracias.
__________________
Yanira

Última edición por Yanix; 15/04/2003 a las 12:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 13:53
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bueno aqui vamos...

Conocimiento = saber
Tecnicas = manejo de las cosas en el medio
Analiticas = pensar
Metodologias = como se hacen las cosas
Tendencias = hacia donde se dirige algo
Teoria = una idea de como sucede los hechos
Sistemas = lo que mas amo jejeje

Con eso puedo armar lo siguiente:

Son los medios actuales con los cuales los nuevas generaciones estan abarcando a los sistemas ya no se refieren a la basica teoria de un simple ordenador de casa para juegos, sino a una gran e infinita variedad de objetivos que solo tienen como limite la mente de la persona al frente del ordenador.

Ya no es esperar hasta que alguien te diga como llego ahora es ver como llego, ahora los limtes han sido desplazados y los conocimientos han adquirido un mayor valor y los mas importante han sido mas difundidos a los mas necesitados.

Bueno hasta hay me llega la inspiracion si se me ocurre algo mas te aviso

Aclaro los significados los saque de mi propio parecer nada que ver con diccionarios ni nada por el estilo hay Dios lo que hace el hambre jajaja
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Ve, come y regresa jejeje
A mi lo que aun no me convence es que la premisa de 'teoria de sistemas' es tan abarcadora. No sé cómo podré evaluar a solicitantes si cada uno de ellos pueden escribir tantas cosas.

Porque ok, hay libros, definiciones, etc..pero en la práctica no es lo mismo, jamás! Si te dicen..sigue las fases del ciclo de vida de sistemas y crea un prototipo...ok, se analiza, recolecta información, etc etc...pero obviamente dependiendo del sistema y el fin con el que se desarrollará, algunos pasos puede que se obvien...entonces no sé cómo voy a evaluar a alguien o como me evaluarán a mi dependiendo de lo que se escribo versus de lo que se hace realmente en la práctica. Estoy como que...uff, no sé qué terminología usar ...si me voy muy a lo 'wow', la clasificación de la plaza puede estar errónea, y si me voy a lo demasiado sencillo, el puesto se le podrá dar a 'cualquiera'...y tampoco se quiere eso.

Yanix..toma un receso.
__________________
Yanira
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 22:28
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A ver vamos por partes Yanix.

"Teoria de los Sistemas" Es para mi los pasos logicos que se han de seguir antes de empezar a realizar algo en pocas palabras para mi siempre ha sido el bla,bla,bla de un algo.

Pero de hay a la forma como realizas las cosas hay un salto barbaro, y creo que a muchos nos ha pasado en teoria si yo le doy corriente al procesador este funciona pero en la practica este no hace nada... uuuf que dilema.

Creo que una forma de evaluar a tus aspirante seria verificando que grado de conocimiento poseen y que tanto se apegan a la teoria o mejor dicho que tanto leen antes de aplicar sus conocimientos a cierto reto planteado.

Y con respecto a lo que dices acerca del ciclo de vida, uno nunca puede oviar algo de el, mas bien que por experiencia uno no detalle cosas que sabe no son de una importancia critica en el desarrollo del proyecto, pero teniendo en cuenta que al usuario si se le deben de mostrar todas las cosas.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5


Ya envié mi escrito..pero esto ha sido lo mas dificil que se me ha presentado. Y sabes qué es lo más increíble de todo y lo que me decepciona grandemente? El que solamente una persona me ayudó. Creí que recibiría más apoyo por parte de otros usuarios y no fue así. Solamente tú me ayudaste.

Gracias andrewmp, en serio te lo agradezco mucho.
__________________
Yanira
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 11:41
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola Yanix, no veo el porque deberías sentirte decepcionada, yo particularmente no tenía nada que aportar al mensaje porque para mí es demasiado complicado hasta entenderlo, y como yo habrá mucha gente a la que le haya pasado lo mismo y si no sabes es mejor callarse, o por lo menos yo lo veo así, además seguro que te ha salido bien, un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 12:23
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 5
Que pena contigo yanix, pero no te sientas mal sé que si hubieses dado más tiempo muchas otras personas te habrían ayudado
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Gracias Insumiso por el ánimo
Me enteraré como fue todo en unas semanas...
Creess que suena complicada la premisa?
Creo que tendré que pedir una re-evaluación para cambiar ese requisito y que más personas puedan enviar solicitudes.
A escribir nuevamente...
Me duele la cabeza de tanto pensar...me da mas stress esto que el trabajo como tal.
__________________
Yanira
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 12:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Gracias tilu
Un besito pa ti, Insumiso y andrewp
__________________
Yanira
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 13:46
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Aaaah no eso si que no, con todas las disculpas del caso Insumiso pero yo conteste primero me llevo en besito primero jejejeje

Y yanix lo que dicen los demas es cierto el titulo del tema es algo complicado pero igual solo fue hecharle un poco de mente y salieron las cosas...

Y no te preocupes cualquier cosa avisas que igual hay mucha gente mas para ayudar
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.