Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayudas con las teclas F1....F12

Estas en el tema de ayudas con las teclas F1....F12 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Tengo un teclado inhalambrico microsoft wireless multimedia, F1....F12 no vienen en la parte donde de pulsa la tecla sino en un lateral, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ayudas con las teclas F1....F12

Hola,

Tengo un teclado inhalambrico microsoft wireless multimedia, F1....F12 no vienen en la parte donde de pulsa la tecla sino en un lateral, ya que en el otro sitio viene Responder, Reenviar, Ortografía, Guardar.....

Cuando entro en la BIOS y quiero pulsar F10 para salir y guardar los cambios no me hace caso, al igual que cuando he instalado en win xp no obedece F8 para aceptar el contrato. Cómo puedo activarlo o configurar el teclado para que por defecto siempre me deje utilizar estas teclas, es que si no siempre voy a tener que tener un teclado de los antiguos cerca por si necesito formatear o hacer algún cambio en la BIOS.

Espero que puedan ayudarme.


Gracias,

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.