Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayudenme

Estas en el tema de ayudenme en el foro de Ayuda General en Foros del Web. un saludo de antemano: mi hermana menor instalo un programa de caritas de smilie centra y con ello se intalan unas barras de busqueda pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 18:03
Avatar de pependro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta ayudenme

un saludo de antemano:

mi hermana menor instalo un programa de caritas de smilie centra y con ello se intalan unas barras de busqueda pero me son muy molestas por que me bloquiaron mi barra de google con la que bloqueaba los pop-ups y pues ahora se me satura de puras paginas de internet.,..

como le hago para eliminarla?

ayudenme me son molestas..
saludos
__________________
He aquí un consejo que una vez le oí dar a un joven: “Haz siempre lo que temas hacer”.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 04:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Prueba con programas anti-spyware como spybot o ad aware. Estos te analizan el PC y te sacan toda esa basura...
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pependro
un saludo de antemano:

mi hermana menor instalo un programa de caritas de smilie centra y con ello se intalan unas barras de busqueda pero me son muy molestas por que me bloquiaron mi barra de google con la que bloqueaba los pop-ups y pues ahora se me satura de puras paginas de internet.,..

como le hago para eliminarla?

ayudenme me son molestas..
saludos
Las veces que se me han instalado esas barras las he desinstalado desde el panel de control. A menos que sean parte del funcionamiento de algun virus, eso ya no se. Pero primero intenta desde agragar o quitar programas.
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 13:09
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Como bien dice 'Ferny' instálate el Ad-Aware y el Spybot ya que como son programas si los podes eliminar de <Agregar/Quitar programas> pero como la mayoría son spywares se te van a volver a instalar y a seguir infectado tu PC con mas de estos molestos parásitos.

Te recomiendo que leas el Mini-Tutorial de Spywares que esta abajo donde tenes todos los enlaces para descargarte las herramientas mencionadas y los pasos a seguir para una buena eliminación

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.