Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayudenme mi comp. parece que murio.

Estas en el tema de Ayudenme mi comp. parece que murio. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola ayúdenme por favor, mi comp. no responde. Hace aproximadamente 8 días trate de instalar windows XP profesional para sustituir windows 98. Después de haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayudenme mi comp. parece que murio.

Hola ayúdenme por favor, mi comp. no responde.

Hace aproximadamente 8 días trate de instalar windows XP profesional para sustituir windows 98.

Después de haber instalado windows XP prof. Trate e entrar a internet, no contaba con ningun antivirus por lo cual cada vez que ingresaba me caía el virus… bueno no se que virus es pero la forma en que actúa es abriendo una pequeña ventana con una cuenta regresiva, al terminar ese conteo mi comop. se bloqueaba.

Cansado de eso, decidí instalar de nuevo windows 98 al instalar los discos de QuickRestore los que vienen con a comp. tal parecía que iba a reiniciar el equipo normalmente después de unos segundos de haber iniciado se apago y después ya no respondían los discos de QuickRestore.

Desde entonces cuando prendo mi comp. me aparece un mensaje que pide seleccionar el sistema me aparece de la siguiente forma:

Please select the operating system to star:

Microsoft Windows XP Profesional
Microsoft Windows

Use the up and down orrow keys to move the highligthto your choice.
Press ENTERto choose.


Si selecciono Micrisoft Windows, aparece un menú donde se puede seleccionar la manera normal, a prueba de fallos, confirmación paso a paso etc. Cualquiera que seleccione aparece un mensaje que indica que algún archivo esta dañado o no esta o indica que “No se encuentra WIN.COM no se puede continuar la carga”.

Si selecciono la opcion de Windows XP Profesional me aparece el siguiente error:

Windows cold not starbecause the following file is missing or corrupt :

<Windows root>\system32\hal.dll.
Please re-installa copy of the obove file.


Agradecería su ayuda ya que no puedo solucionar este problema y necesito urgentemente la comp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 16:46
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo que se te instalo fue un virus tipo Blaster o Sasser, este tipo de gusando de insternet son muy dañinos y se instalan rapidamente en cualquier PC que se conecte a internet usando Win y no cuente con los parches de seguridad criticos instalados.

El paso mas rapido y seguro seria que formates tu disco eh instales nuevamente tu win xp pero esta vez no solo cuenta con un buen antivirus actualizado antes de conectarte a internet (Te recomiendo Nod32) sino que mas importante aun es instalarle todos los parches criticos de seguridad.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.