Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿ Backup de Google Drive ?

Estas en el tema de ¿ Backup de Google Drive ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, ¿ Como puedo realizar backups de google drive de forma automática ? Tengo google drive sincronizado con una carpeta del pc, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 05:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Backup de Google Drive ?

Hola a todos,

¿ Como puedo realizar backups de google drive de forma automática ?

Tengo google drive sincronizado con una carpeta del pc, pero claro, si borro un fichero de google drive se borra también de dicha carpeta del PC...

Me interesaría que todo lo subido a google drive no se pudiera borrar de cualquier manera, que pidiera un password o que solo se pudiera borrar desde un determinado ordenador o similar..

¿ Puede ser ?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 05:08
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿ Backup de Google Drive ?

Cita:
Tengo google drive sincronizado con una carpeta del pc, pero claro, si borro un fichero de google drive se borra también de dicha carpeta del PC...
Precisamente eso es la sincronización, si desvinculas la carpeta ya no.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 05:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿ Backup de Google Drive ?

ok, comprendo..

¿ Existe alguna manera de asegurar el borrado de un fichero en google drive ?, es que me da miedo que desde cualquier dispositivo se pueda borrar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 08:27
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿ Backup de Google Drive ?

Empecemos de algo más básico: ¿Por qué estás subiendo tus archivos importantes a Google? ¿No sabes que...

- hay gente que crackea cuentas?
- Google mismo tiene acceso a todos tus documentos?
- Google puede descontinuar el servicio en cualquier momento? (tal como lo hizo con Google Buzz y tantos otros)

No, viejo, no hagas eso. Tus archivos importantes en tu computadora y en tu disco de backups —nada más. Nunca, nunca subas un archivo importante a "la nube" porque "la nube" no es "la nube": es simplemente la computadora de otra persona.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: backup, drive, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.