Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Beurko y Larcovi

Estas en el tema de Beurko y Larcovi en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos, este es mi primer mensaje aquí, soy un vecino de Aranjuez, Madrid, y he llegado a este foro con la esperanza de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 01:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Beurko y Larcovi

Saludos a todos, este es mi primer mensaje aquí, soy un vecino de Aranjuez, Madrid, y he llegado a este foro con la esperanza de encontrar a alguien que resida en el barrio de Beurko o que al menos tenga conocimiento de el, para si nos puede dar informacion sobre las actuaciones de Larcovi (empresa constructora) que nos tememos quieren dar un pelotazo urbanistico en la localidad de Aranjuez.

Veo que hasta que no tenga al menos 15 mensajes no puedo poner ningun enlace al sitio donde estamos tratando este tema, para que pudierais ver de que vá, de todos modos en la web aranjuez.ws ya sabeis con las www y el punto delante, entrando en los foros podreis ver a lo que me refiero.


Estamos muy agradecidos a quien nos pueda hachar una mano, Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 02:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Esto lo encontré en otro foro, espero que te sirva de algo. "Soy una vecina de Sevilla Este. Ayer pasé por Mairena del Aljarafe y vi unos cartelones de la empresa Larvovi donde anuncian que van a construir en su pueblo. Su eslogan es que construyen "sueños". Yo, al igual que unos 240 vecinos hemos adquirido viviendas de Larcovi en Sevilla Este y llevamos esperando más de un año de atraso la entrega de nuestras viviendas. Y aun no sabemos cuando nos lo van a entregar. Mentiras y más mentiras. Pasan los días y no tenemos nuestras viviendas. Es desesperante. Así que no puedo decir cosas bonitas de esta empresa. Me da pena de la gente que se meta en la compra de una vivienda y "juegue" con sus ilusiones. Es muy fuerte la situación que nosotros estamos pasando. No se lo deseo a nadie. "

Por lo menos parece que de fiar no son................
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.