Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

bit torrent en red local

Estas en el tema de bit torrent en red local en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo una idea en mente que no se si ya existirá. si existe seguro que alguien lo conoce. A ver la idea de bombero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 17:17
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
bit torrent en red local

tengo una idea en mente que no se si ya existirá. si existe seguro que alguien lo conoce.

A ver la idea de bombero es yo tengo mi bit torrent con mi conexion a internet, y mi vecino el suyo con su conexión, pero aparte, los dos conectados a la misma red local y que nuestra "colaboración" sea por red local a su correspondiente velocidad, por tanto si los dos estamos descargando el mismo torrent nuestra velocidad se duplicaría...

la idea a mi me gusta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 12:23
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: bit torrent en red local

Las velocidaes de las distintas conexiones a internet no se suman, a lo sumo, si tenes dos adaptadores con accesos a internet diferentes, algunos porgramas te permiten decidir que conexión usar, y de esa manera, repartir el trabajo

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 12:28
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: bit torrent en red local

ya se que las conexiones de internet no se suman, no me refiero a eso,
me refiero a que estando los dos en la misma red local, aunque cada uno conectado a una conexion diferente que entre nosotros se comparta a través de red local en lugar de internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 16:36
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: bit torrent en red local

mirando y mirando he visto que se puede llegar a crear un tracker para compartir archivos en red local...

¿Seria posible añadir a un torrent cualquiera, el tracker local y asi ademas de por internet se compartiría en red local?

Etiquetas: local, red, torrent
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.