Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

blaster?¿

Estas en el tema de blaster?¿ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola gandules; resulta que ayer comencé a tener un problema con mi portátil. Resulta que a los pocos minutos de conectarme a Internet, me apareció ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
blaster?¿

hola gandules;
resulta que ayer comencé a tener un problema con mi portátil. Resulta que a los pocos minutos de conectarme a Internet, me apareció el dichoso mensaje de el ordenador se va a reiniciar en 60 segs.... Efectivamente, el mensaje típico del blaster. Me pareció raro, poruqe llevo con el poratátil bastante tiempo y creí haber instalado el parche hace tiempo. Así que, mi sorpresa fue grande después, al volver a descargarme el parche contra el blaster de la web (tengo xp) e instalarlo y reiniciar, el mensaje volvía a salir al conectarme a internet. Después pasé el antivirus completamente actualizado y me decía que mi ordenador estaba limpio de virus. ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Parece el blaster, pero por lo visto no es.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 13:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza sea el Sasser:
http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=7741
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 15:25
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
la solcion la tienes en www.pandasoftware.es

de todas formas intenta actualizar tu windows y bajate el pqremove para eliminarlo


paciencia y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 04:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
he pasado el antivirus on-line de panda activescan y me sigue diciendo que estoy limpio, sin embargo, me sigue saliendo el mensaje. no sé qué hacer. sabési algo más?
gracias a todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 06:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo tambien creo que es el nuevo virus Sasser. Quizá esto ayude a eliminarlo
http://www.pandasoftware.es/virus_in...#ELIMINARPANDA
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:32
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, aunque tuvieras el parche, podrías haberlo "contraido", poco probable, pero posible.

Aquí te dejo la información de microsoft:

http://www.microsoft.com/spain/techn...as/blaster.asp

Claro que tambien podría ser simplemete que windows no funcionara bien y tuviera un mensajito tipo virus...

ja ja ja

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Os pongo unas lineas que han aparecido hoy en el diario El Pais de aquí de España, pueden serle útiles a muchos para librarse de este gusano.
Cita:
La solución está en descargarse la herramienta que la misma compañía ha puesto a disposición de los usuarios en http://www.microsoft.com/spain/techn...S04-011-IT.asp

Uno de los problemas al que pueden enfrentarse los usuarios es que el virus apaga el ordenador en un minuto. No necesita que el usuario abra ningún fichero de correo como en otros casos para instalarse en el ordenador, desde donde se propaga a otros que estén conectados con él o a las direcciones de la agenda de su correo electrónico.

Para evitar que el gusano se active y se reproduzca por la red el centro de alerta de antivirus recomienda impedir que el Windows XP se reinicie. Para ello hay que pulsar primero en el icono "Inicio" (en la esquina inferior izquierda de la pantalla). Al hacerlo se abre un menú. Hay que ir a "Ejecutar" y teclear "shutdown-a" (sin comillas) y "Aceptar". Con ello el ordenador no queda plenamente operativo, pero se gana tiempo para conectarse y descargar el parche.
Ojalá os sea util
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Del Paraiso
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ese virus no es el blaster
es el sasser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.