Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

borrar historial del IE

Estas en el tema de borrar historial del IE en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Le doy a borrar historial del internet explorer y algunas veces no funciona, se queda ahi las paginas visitas, otras veces si funciona...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 05:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
borrar historial del IE

Le doy a borrar historial del internet explorer y algunas veces no funciona, se queda ahi las paginas visitas, otras veces si funciona
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 05:24
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Elilminar rastros...

Hola Rrufo...

Para borra el historial de internet a través de las propiedades del mismo explorador, debes poner en cero (0) el historial que debe guardar por defecto y borrar todo lo que está en el caché o memoria temporal del DD, que no son más que la páginas y sitios visitados.
Desafortunadamente muchos sitios Web tienen cada vez "ganchos" más fuertes que hacen que se arraiguen más fuerte en el caché y por tanto se deban borrar a través de los registros del sistema operativo. Por ese motivo te recomiendo que hagas lo siguiente:
Para eliminar los archivos temporales de internet ejecuta la siguiente línea en inicio>ejecutar: %temp%
Para suprimir tanto archivos como carpetas debes ejecutar lo siguiene: %systemroot%/temp

De todas formas esto no es el "no va más" porque una que otra cosa se queda "instalada", para eso te recomiendo que uses el Ad-aware que elimina cualquier cosa maligna incluyendo esas páginas del cache paralelamente a un programa llamado "Destructor de rastros de Internet"(http://www.steganos.com)

Saludos y suerte en esa limpieza....
__________________
Andrew :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 15:21
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Y así y todo, siempre te quedarán los archivos index.dat que guardan mucha información. Hay que eliminarlos también (cosa complicada, por cierto, y que hoy no estoy de humor para contarla).
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 02:26
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5

Cita:
(cosa complicada, por cierto, y que hoy no estoy de humor para contarla).
Para nada complicada... Mirate esta dirección: Link.

Descarga este programa y podrás dejar tu PC como "salido de la tienda". Una de las ventajas de este programa es que te borra los .dat de manera automática y segura...

Saludos!
__________________
Andrew :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 14:27
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No, no los vacía. Compruébalo entrando en los index.dat con algo distinto que el explorador de windows...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 02:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
si yo solo quiero q lo borre del historial de paginas visitadas q aparece en la columna derecha, borrar historial agunas veces no funciona, no se pq.

el adware ante me borraba hasta lso ultimos documento, ahora ya no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:00
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo los borro a lo bestia entro en la carpeta "historial" en windows, selecciono todo y BORRO. cuando vuelvo a utilizar IE se regeneraN las carpetitas de nuevo

Y para hacer una buena limpieza de archivos no hay nada como el "Eraser". Con él puedes entrar en el content de los archivos temporales de internet y cargarte todo, todito, todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.