Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Botnes personalizados facebook

Estas en el tema de Botnes personalizados facebook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, buen, me presento porque no he visto un post para presentaciones, mi nombre es paco y soy de Yecla Murcia, tengo que reconocer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Botnes personalizados facebook

Hola, buen, me presento porque no he visto un post para presentaciones, mi nombre es paco y soy de Yecla Murcia, tengo que reconocer que soy un completo negado en esto del html o como se quiera llamar, y me uno a este foro mas para recibir aportaciones que para darlas, si alguien necesita mis consejos como fotógrafo que no dude en pedírmelos, vamos al grano, estos días me estoy creando un nuevo sitio web con worldpres, el sitio es este www.inter-foto.es para que lo veáis, he creado un botón desde facebook de me gusta, pero me gustaria integrarlo en el botón pre diseñado que llevaba la plantilla de wp que es como el de twiter, que si que he conseguido integrarlo, pero el de facebook no lo he logrado, los códigos son bastante largos y complejos para mi, aquí es donde pido ayuda, esto puede hacerse? debo imaginar que si ya que el botón viene pre diseñado, aunque no se vea en la pagina pero si que tengo los códigos, y como debo de hacerlo?, se que es mucho abusar pero si alguien tiene unos momentos para contestar se lo agradecería.

Pdt, el sitio esta todavía en pruebas y puede cambiar en los próximos días

Etiquetas: facebook, personalizados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.