Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Brillo de mi lapton

Estas en el tema de Brillo de mi lapton en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un problema hace poco compre una laptop HP pavilion dm1 .... cuando la tengo conectada a la corriente tiene un buen brillo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 05:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: TR0LLA
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Brillo de mi lapton

Hola,

tengo un problema hace poco compre una laptop HP pavilion dm1 .... cuando la tengo conectada a la corriente tiene un buen brillo y las paginas se visualizan muy bien, pero cuando la desconescto se baja el brillo y se las imagenes muy redicidas y claras, como puedo hacer para tener el mismo buen brillo pero usandola con la bateria...??

ayuda please..!!

Salu2!

Última edición por TR0LL; 07/01/2011 a las 05:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 11:00
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Brillo de mi lapton

Cuando la desconectas aparece comunmente un icono de una batería en la barra de tareas...al darle clic derecho te despliega un menú dodne puedes escoger los settings de la batería y allí modificarle el brillo para que brille como cuando la conectas. Segun yo
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 11:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Brillo de mi lapton

las hp generalmente traen la función de aumentar o disminuir el brillo con la tecla fn + f6 me parece... busca en las teclas de la parte superior debe de haber dos con un sol o un foco que sirven para aumentar y disminuir el brillo

también si lees un poco los manuales de usuario que venían con la laptop seguramente encontraras tu respuesta

Etiquetas: brillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.