Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Buscando servidor con postfix

Estas en el tema de Buscando servidor con postfix en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, necesito un servidor con postfix para hacer una copia de seguridad de unos archivos, y la idead es contratar un servidor postfix para no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 05:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Buscando servidor con postfix

Hola,

necesito un servidor con postfix para hacer una copia de seguridad de unos archivos, y la idead es contratar un servidor postfix para no tener que instalarlo yo, ya que no lo he echo nunca y creo que así iré más rápido.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 34
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Buscando servidor con postfix

Son muchas las empresas que instalan Postfix en sus servidores. Te recomiendo que lo consultes con alguna compañía fiable y contrates un VPS o servidor dedicado (según tus necesidades). No creo que el coste sea excesivo.
__________________
Yayosoft - Alojamiento y desarrollo para gente seria
Alojamiento Web, VPS, servidores dedicados y desarrollo web al mejor precio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 05:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Buscando servidor con postfix

Pues no he encontrado ninguno, tu sabes de alguno?

mira es que la empresa de dondominio.. me dio de baja el servidor SIN PREVIO AVISO, al hacer una transferencia de dominio y después me sueltan que es su manera de proceder y escudándose en que lo ponía en la letra pequeña del contrato, en fin son unos cabrones y así lo único que harán será perder clientes, y para colmo después me cobraron 30€ por un backup de los correos en el formato de MailDir de postfix y para re-colmo me dicen que ellos no pueden restaurarlo que no SABEN hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 03:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 34
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Buscando servidor con postfix

Cualquier empresa con servidores dedicados manejados te debería poder ofrecer ese servicio. En todo caso, puedes consultarlo antes de contratar para confirmar.
__________________
Yayosoft - Alojamiento y desarrollo para gente seria
Alojamiento Web, VPS, servidores dedicados y desarrollo web al mejor precio.

Etiquetas: buscando, postfix, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.