Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Buscar y reemplazar links

Estas en el tema de Buscar y reemplazar links en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Muy buenas tardes. Mi gran duda es la siguiente, pasa que tengo una página de malcolm el de enmedio online y en audio latino claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Buscar y reemplazar links

Muy buenas tardes.

Mi gran duda es la siguiente, pasa que tengo una página de malcolm el de enmedio online y en audio latino claro que es una página muy modestita pero para su finalidad está perfecta, lo que pasa es que debido a que si pongo videos en digamos formato "embed" otros pueden tomar mis videos y ponerlos en sus páginas y así tomar mi trabajo como hace 5 días miré que otra página estaba poniendo mis videos en su página se preguntaran "por qué no les pones marca de agua" y es que se me hace que contamina a los videos en fin, lo que quiero hacer es poner un link en un reproductor flash y este lo reproduzca pero los hotlinks cambian cada día y ya he intentado en varios servidores y copio el hotlink y solo dura un día entonces me preguntaba si podrían decirme si hay algún tipo de código que tome y reemplace el hotlink o algo así ??? les recuerdo que yo no se nada de esto lo hice por mero fan de hecho estudio ingeniería civil y nada que ver con esto bueno ojalá me puedan ayudar gracias de antemano :D

Etiquetas: links, reemplazar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.