Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Busco una canción ^^

Estas en el tema de Busco una canción ^^ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Wenas a todos, Bueno, pues eso, busco una canción muy concida, es dance o bakalao o algo similar. Como véis no se muy bien el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Busco una canción ^^

Wenas a todos,

Bueno, pues eso, busco una canción muy concida, es dance o bakalao o algo similar. Como véis no se muy bien el estilo, pero es ke me la han pedido, la oí en un remix chungo con varias canciones y claro, no sé el título.

Os la voy a cantar como mejor pueda (y como la entiendo ) para ver si doy con alguien que sabe cuál es así ke nada de risas eh? Ahí va

Chiquiloooooooooooooooooou yu siiiiiiiiiiiiiii eswenchin fal luwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, chiquiloooooooooooooooouu yu siiiii eswenchin fal luwinnnnnnnn in mai aaaaaaaaaaaaaaaaaaais ................

Ke bonito me ha kedao por dios jajaja

Bueno, a ver si alguien me la saca xD (ala ke mal suena eso) Pues nada, espero vuestra respuesta jejeje. Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Como que me suenaaaa, no podrías cantarnos otro pedacito?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 00:50
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues suena como a mi perro cuando lo llevabamos al veterinario..
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 03:35
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Asi sonaba mi camioneta un dia que se pego la trasmision, mmmm deberia grabar un disco tal vez sea un exito
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 16:20
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
me voy a aventurar

La cancion se llama "Follow Me" y interprete es "Usher"


al menos a esa cancion me suena al querer interpretar los quejidos del compañero
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Linterns, me la heajado pero no es xD Jaja, yo buscaba Techno o Dance o algo de eso, no algo como hip-hop ;P

Alguna otra idea? Ha pasado tiempo y no consigo encontrarla xD Es ke no kisiera bajarme las 2000.000 canciones ke tengan la palabra DJ para ver cual es xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 03:49
Avatar de puxika  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Oye no podrías poner al menos si la canta un tío o una tía? supongo que el idioma es inglés no? como me gustan estos retos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 20:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Para mi que es Daddy Yanky... es el unico ñato que mezcla idiomas tan feo :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.