Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Busco un Sitema...

Estas en el tema de Busco un Sitema... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hando urgido!! Me preguntaba si ahy alguna Sistema de chat para q se establescan conversaciones de AUDIo de de 3 personas en adelantes, que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Venezuela - Valencia - Isabelica
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco un Sitema...

Hando urgido!!

Me preguntaba si ahy alguna Sistema de chat para q se establescan conversaciones de AUDIo de de 3 personas en adelantes, que se escuchen las voces como que si fuese un conversacion de comun no se si me explique Espero que me ayuden!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 13:53
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues mira, tanto como que puedas escuchar las voces como si fuese una conversación en común, es decir, que casi casi los tengas frente a frente y estuvieran charlando nop, de hecho dudo q exista un programa tan efectivo. Pero si existe uno que yo he probado para poder hablar con 2, 3, 4, o mas personas al mismo tiempo, y que todos escuchen lo q cada uno dice y puedan participar en tiempo real (quizá con un poco de retraso dependiendo la distancia entre cada persona). Se llama Skype, y lo puedes descargar de aqui:

http://www.skype.com/intl/es/

Funciona bien, y es sencillo de utilizar, pruebalo y me cuentas.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.