Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Busco un Software Gestion Administrador para mi pequeña empresa web.

Estas en el tema de Busco un Software Gestion Administrador para mi pequeña empresa web. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo mi negocio de diseño de paginas web basicas y contratado un reseller hosting y tengo unos 8 clientes, pero aun asi con tan pocos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 11:28
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Busco un Software Gestion Administrador para mi pequeña empresa web.

Tengo mi negocio de diseño de paginas web basicas y contratado un reseller hosting y tengo unos 8 clientes, pero aun asi con tan pocos, quiero un software administrador para organizarme...

Hay demasiadoos programas de estos pero, algunos buenos son muy caros, otros freeware son para empresas de turismo o tienda de articulos (stock) o de empresas de de cualquier otra menos similar a venta de servicios de diseño web y hosting.

Quiero algo que simplemente pueda tener
*un listado de mis clientes (su ID sus datos, etc)
*Planes web adquiridos y cuando se le vencen sus planes.
*pagos cancelados y pendientes, etc..

Mas o menos algo asi que me administre los clientes, los pagos y los planes. No consigo nada parecido.

¿¿¿Alguien conoce alguno o puede recomendarme algunos multifuncion que me puedan servir????
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 03:13
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Busco un Software Gestion Administrador para mi pequeña empresa web.

Lo que buscas es un ERP, hoy unos cuantos, uno de ellos son SugarCRM, X2CRM, OpenERP, Zurmo, entre otros.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: empresa, gestion, pequeña, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.