Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cómo añado otra página a una inicial?

Estas en el tema de ¿Cómo añado otra página a una inicial? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Empezaré diciendo que soy un principiante en la construcción de páginas web.Tengo un problema y me gustaría que alguien más experto que yo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Cómo añado otra página a una inicial?

Hola. Empezaré diciendo que soy un principiante en la construcción de páginas web.Tengo un problema y me gustaría que alguien más experto que yo me ayudara a resolverlo.
Actualmente dispongo de una página web en la que he creado un enlace a otra página nueva que quiero incorporar.Esta la tengo en forma de archivo .html en el mismo directorio que mi página principal (index.html) y la he subido al servidor con un programa Ftp.Cuando señalo con el ratón en el enlace, en la barra inferior aparece correctamente la dirección de la nueva página, pero cuando pincho en el citado enlace me sale una página de mi servidor(ya.com) diciendo que la citada página no existe.¿Qué es lo que hago mal? ¿Dónde está mi error?. Por favor espero que alguien me ayude.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo añado otra página a una inicial?

revisa la etiqueta de tu enlace:

<a href=http://ya.com/nombre de usuario/directorio de la pagina/nombre de la pagina.html/index.html> texto del enlace </a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo añado otra página a una inicial?

no te digo si yo me equivoque tambien¡¡¡
me faltaron las comillas, esto es lo correcto

<a href="http://ya.com/nombre de usuario/directorio de la pagina/nombre de la pagina.html/index.html"> texto del enlace </a>