Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cómo añado otra página a una inicial?

Estas en el tema de ¿Cómo añado otra página a una inicial? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Empezaré diciendo que soy un principiante en la construcción de páginas web.Tengo un problema y me gustaría que alguien más experto que yo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Cómo añado otra página a una inicial?

Hola. Empezaré diciendo que soy un principiante en la construcción de páginas web.Tengo un problema y me gustaría que alguien más experto que yo me ayudara a resolverlo.
Actualmente dispongo de una página web en la que he creado un enlace a otra página nueva que quiero incorporar.Esta la tengo en forma de archivo .html en el mismo directorio que mi página principal (index.html) y la he subido al servidor con un programa Ftp.Cuando señalo con el ratón en el enlace, en la barra inferior aparece correctamente la dirección de la nueva página, pero cuando pincho en el citado enlace me sale una página de mi servidor(ya.com) diciendo que la citada página no existe.¿Qué es lo que hago mal? ¿Dónde está mi error?. Por favor espero que alguien me ayude.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo añado otra página a una inicial?

revisa la etiqueta de tu enlace:

<a href=http://ya.com/nombre de usuario/directorio de la pagina/nombre de la pagina.html/index.html> texto del enlace </a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo añado otra página a una inicial?

no te digo si yo me equivoque tambien¡¡¡
me faltaron las comillas, esto es lo correcto

<a href="http://ya.com/nombre de usuario/directorio de la pagina/nombre de la pagina.html/index.html"> texto del enlace </a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 17:38
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cómo añado otra página a una inicial?

El resultado de mi primera prueba fue ese. Luego decidí "publicar" todo mi sitio a través de "Microsoft FrontPage" y le dejé a este programa el problema de resolver la actualización automática de los vínculos estre los distintos componente.

Ahora, en las futuras modificaciones sí estoy utilizando FTP, pues sólo modifico y actualizo lo que en realidad me interesa.

(Estoy suponiendo que estás en plataforma MS)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 19:56
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo añado otra página a una inicial?

Al tener puesta la pagina que quieres cargar en el mismo directorio que la index, puedes hacerlo asi:
<pre> &lt;a href=&quot;paginaquequieresenlazar.html&quot;&gt; Texto de la pagina a enlazar&lt;/a&gt; </pre>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.