Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cómo instalar una fuente

Estas en el tema de cómo instalar una fuente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos. no sé si este es el foro adecuado para esta pregunta o debería ir al de S.O. pero allá va: Necesito instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 06:06
Avatar de miguelP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
cómo instalar una fuente

hola a todos. no sé si este es el foro adecuado para esta pregunta o debería ir al de S.O. pero allá va:

Necesito instalar una fuente pero no puedo porque ya tengo mogollón y tengo que eliminar algunas. En realidad me gustaría eliminarlas todas y quedarme con las que instaló el guindous en su día. ¿cómo lo hago? ¿cual es la forma habitual cuando necesitas usar una fuente en un momento dado? ¿la instalas y luego la vuelves a desinstalar? Os agradezco de antemano vuestros comentarios. Bye.
m.p
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 18:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cómo instalar una fuente

mmmmmmmmmmmmmmm
pues
busca las fuentes por fecha de instalacion y despues las suprimes y vuelves a instalar las que te gusten
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 19:11
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: cómo instalar una fuente

Tu problema entonces no es cómo instalar una fuente como dices, sino "Cómo DESINSTALAR las fuentes!" :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.