Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Caché de IE corrupto

Estas en el tema de Caché de IE corrupto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, varios de los ficheros que IE guarda en su caché (c:\windows\Archivos Temporales de Internet\Content.IE5\...) parecen estar corruptos. Deberian contener codigo html en formato texto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Caché de IE corrupto

Hola,

varios de los ficheros que IE guarda en su caché (c:\windows\Archivos Temporales de Internet\Content.IE5\...) parecen estar corruptos. Deberian contener codigo html en formato texto, pero aparecen datos binarios sin un patrón aparente (si bien todos empiezan con 3 caracteres binarios identicos, aun no he podido determinar cuales). No pueden ser abiertos con el navegador.

No todos los ficheros dan este problema. Por otra parte, index.dat si linka hacia ellos.

Sospechaba que podrian estar comprimidos, pero no he logrado referencias sobre ello.

Me gustaria poder recuperarlos, si fuese posible.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 06:45
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira a ver si puedes abrirlos con Eraser , es un programa gratuito con el que puedes acceder a todos las archivos de tu ordenador.

Me explico :

Me pasó algo parecido una vez y además tampoco podía acceder a las carpetas del Content. Con Eraser las pude abrir, borré todos los archivos que contenian dejando solo el desktop.ini de cada una, con eso se solucionó.

Última edición por amanda75; 04/01/2005 a las 07:01 Razón: Explicarme
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Amanda por tu respuesta. De todas formas, me gustaria poder recuperar los ficheros corruptos (aunque presiento que ya no es posible).

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Por si puede interesar a alguien, al final pude recuperar los ficheros. Resulta que estaban comprimidos con formato gzip, aunque nadie lo pudo hacer. Me extrañaria que sea una particularidad propia de IExplorer... pude descomprimirlos usando gunzip, no me hizo falta ningun descompresor propietario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.