Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Camara digital dsc-s600

Estas en el tema de Camara digital dsc-s600 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una Sony Cybersoht dsc-s600 y tengo un problema al conectar el USD al ordenador me tira un error. Les dejo la imagen y espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 18:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Camara digital dsc-s600

Tengo una Sony Cybersoht dsc-s600 y tengo un problema al conectar el USD al ordenador me tira un error.
Les dejo la imagen y espero que me puedan ayudar a saber porque es.

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 19:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Camara digital dsc-s600

Eso pasa en todos los puertos USB de la compu?? a veces se soluciona cambiando de puerto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 22:05
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Camara digital dsc-s600

como te dicen prueba cambiandola de puerto USB y si no funciona instala nuevamente los drivers.... Reinia tu pc

1- apaga la camara
2- conecta la camara a la pc
3- enciende la camara
4- espera un momento (con esa camara a veces unos 3 minus)
5- aqui ya deberia de funcionar

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 21:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Camara digital dsc-s600

Si eso me pasa cuando conecta, entro al disco de la cam y me dice ese error, pero no solamente eso sino que yo lo intento desde un cyber y hasta hace 2 semanas andaba perfecto :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 22:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Camara digital dsc-s600

A ver a ver, entonces no tienes control sobre la compu??? porque una de un ciber puede tener mil y un desconfiguraciones...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 18:06
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Camara digital dsc-s600

Hola,

¿Usás el mismo cable y la misma PC?

Te pregunto esto porque a mi se me perdió el original y compré uno nuevo que me andubo perfecto.

Al tiempo cambié la compu y ya no podía acceder por ningún motivo a la cámara, ni mediante montaje (uso GNU/Linux) ni mediante el protocolo PTP o de impresora (con GTKam).

Lo curioso es que en la máquina vieja funcionaba (y sigue funcionando) perfecto, mientras que en la nueva tan sólo funciona por algo así como unos 5 segundos en UNO sólo de los puertos USB.

Probé la misma opción bajo windows y obtuve los mismos resultados... Estaba muy caliente porque pensé que la mother (nueva) estaba fallada y justo, antes de ir a reclamar vi la palm de mi viejo y me acordé que también usa el mismo USB... lo probé y funcionó de lujos.

CONCLUSIÓN:
(Luego de tanto palabrerío algo debía sacarse en limpio )
En la PC nueva sólo funciona con el cable de la palm de mi viejo (que ya es mio, je, je)
En la PC vieja funciona con cualquier cable.

Espero que esto pueda ayudarte.

Saludos

NOTA: No tengo idea el motivo, pero la máquina antigua tenía el puerto USB1.1, mientras que la nueva el 2.0... pienso que por allí tal vez venga la cosa.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.