Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Cambiar ruta de instalacion Visual Studio Professional 2013

Estas en el tema de Cambiar ruta de instalacion Visual Studio Professional 2013 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema instalando Visual Studio Profesional 2013. Yo tenia dos particiones, C: y D:, pero por diversos motivos me vi en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2015, 18:59
Avatar de omar10594  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Cambiar ruta de instalacion Visual Studio Professional 2013

Hola a todos. Tengo un problema instalando Visual Studio Profesional 2013.

Yo tenia dos particiones, C: y D:, pero por diversos motivos me vi en la necesidad de "unirlas", todos los programas que instalaba los mandaba al disco D: asi que supuse que habria problemas si solo la eliminaba, asi que uno por uno, desinstale todos los programas antes de eliminar la particion, luego la elimine y la uni con la principal C:

Ahora, ya instale todos los programas sin problemas, pero me di cuenta que algunos, me salia como carpeta de instalacion por defecto, la que estaba en el disco D:, aunque ya no esta, me seguian poniendo esa, entonces simplemente la cambiaba a la tipica "Archivos de programa" pero con Visual Studio no me permite cambiar la ruta, y dice "Unidad no valida", claro, porque ya no existe esa unidad, pero lo que me parece raro es que no me deje cambiarla.

Si alguien sabe donde se guarda eso, para poderlo modificar manualmente, o bien, si sabe como puedo cambiar la ruta con el instalador.

EDIT: Ya encontre el registro donde estaba esa ruta, de hecho, ya lo habia buscado en el registro, fue lo primero que hice, pues era lo mas logico, pero no lo habia encontrado, porque cuando lo escribi en el cuadro de busqueda use la diagonal incorrecta, ademas de que tenia una diagonal al final que en el instalador no aparece, una vez intente eso encontre varios registros, solo los elimine y listo, ya me deja cambiar la ruta.
Pero sigue pareciendome raro, si detectaba que estaba mal la ruta, porque bloquea la posibilidad de cambiar la ruta?, es muy raro, pero bueno, ya esta solucionado.

Última edición por omar10594; 11/07/2015 a las 19:30

Etiquetas: 2013, professional, ruta, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.