Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cambiar de usuario al entrar en un server de IIS

Estas en el tema de Cambiar de usuario al entrar en un server de IIS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un servidor IIS con las paginas en ASP. Al iniciar una sesion a traves del IIS (con autenticacion con Win2000) logro capturar el REMOTE_USER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cambiar de usuario al entrar en un server de IIS

Tengo un servidor IIS con las paginas en ASP. Al iniciar una sesion a traves del IIS (con autenticacion con Win2000) logro capturar el REMOTE_USER del Request.ServerVariables. Pero al salir hago un Session.Abandon y me elimina la información de la Session del ASP, pero el visitante sigue teniendo acceso al directorio protegido mediante IIS porque la 'sesion' (por llamarla de alguna manera) del IIS sigue conteniendo los datos del visitante.. o bien el visitante sigue manteniendo los datos necesarios para entrar...
En definitiva... ¿Como se cierra una sesion de IIS, para poder entrar como otro usuario?

Muchas Gracias...

Bykthor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.