Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cambie de illustrator desde 8.0 a cs5 y cuando abro los archivos tengo un problema

Estas en el tema de Cambie de illustrator desde 8.0 a cs5 y cuando abro los archivos tengo un problema en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, me pasa lo siguiente, abro los archivos con el cs5 y luego de esto me aparece un cartel con 2 opciones (ok y actualizar), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 05:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambie de illustrator desde 8.0 a cs5 y cuando abro los archivos tengo un problema

Buenas, me pasa lo siguiente, abro los archivos con el cs5 y luego de esto me aparece un cartel con 2 opciones (ok y actualizar), si clickeo ok, no puedo modificar el archivo (es como si lo abriria en pdf). Si clickeo actualizar me lo abre, lo puedo modificar pero me aprece difierente... es como si se habriria rasterizado. Probe con enlazarlo pero no me da esa opción. ¿como puedo hacer para abrir el archivo creado en illustrator 8.0 profesional con el illustrator cs5 sin que el mismo sufra una modificación pero se pueda editar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 05:38
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Cambie de illustrator desde 8.0 a cs5 y cuando abro los archivos tengo un

Cita:
(...)
(es como si lo abriria en pdf)
(...)
es como si se habriria rasterizado
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Etiquetas: 8.0, cs5, illustrator, rasterizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.