Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cambio de empleo programador

Estas en el tema de cambio de empleo programador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola como es la mejor manera de cambiar de empleo si estas en un lugar, donde.... al ser una empresa chica,... (desarrollo de sistemas php,mysql) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 23:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
cambio de empleo programador

hola como es la mejor manera de cambiar de empleo si estas en un lugar, donde....
al ser una empresa chica,... (desarrollo de sistemas php,mysql)

y estas con proyectos, pero no hay muchos proyectos, (estoy como freelance, todo desde mi casa)

--------
les digo que dejo y listo,?
aunque de apoco ellos quieran ir dandome tareas?,estoy hace 2 meses...
osea no quiero ser un cualquiera,, quiero ser masomenos profesional...y cambiarme otro trabajo, (ya lo estoy buscando)
mi idea es "no dejarlos en banda" como se dice... desvincularme de la mejor manera....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 20:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: cambio de empleo programador

Pues no me dedico a la rama de la programacion....

Pero creo que en todo trabajo es importante la fama que te vas haciendo. Asi que en lo personal me ha resultado mantener las "relaciones publicas" y la "diplomacia". Hablar claro y cortes es muchisimo mejor asi de perdida no quedas tan mal o por otra lado el mundo siempre da muchas vueltas y esta persona te puede tener presente para otro proyecto futuro.

Creo que hablando claro y no tirandoles el trabajo ahi nomas, quedaras mucho mejor que solo "tirando el trabajo" y ya.

En lo personal me e topado con la situacion de que este mundo informatico es "medio chico" y me a tocado toparme con gente meses o años despues o inclusive que fulano conoce a perengano... Y yo en lo personal no e recomendado a proveedores que nos han quedado mal o que nomas te quieren ensartar "una solucion" y despues ya no te responden ni una pregunta...

Por otro lado me e encontrado con proveedores que la verdad mis respetos y te asesoran, te guian si es necesario y con mucho gusto compramos soluciones, equipos, etc. con ellos porque el SERVICIO y la calidad DEL TRATO valen la pena. Y sabes que puedes contar con su apoyo.

Tal vez me sali un poco de la situacion pero es muy parecida.....en resumen "trata de entender, y luego ser entendido. Trata a los demas como te gustaria que te trataran en determinada situacion", y veras los resultados.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 05:40
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: cambio de empleo programador

Yo actualmente estoy colaborando con varias empresas de forma Freelance, pero no les puedo prometer una atadura del 100% de mi tiempo y un sí a todos los proyecto, ya que yo tengo mis propios clientes.

En resumidas cuentas, diles que seguirás trabajando con ellos pero que dispones de tu propia cartera de clientes que tienes que atender.

Ya verás de todos modos, que con el tiempo podrás aceptar más de un proyecto a la vez.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: empleo, programador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.