Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Canal de tv por internet

Estas en el tema de Canal de tv por internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Desde principio de año estoy en un proyecto escolar para hacer un "Canal" de tv. Ya esta construido todo, incluso la antena, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2014, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Canal de tv por internet

Hola a todos.

Desde principio de año estoy en un proyecto escolar para hacer un "Canal" de tv. Ya esta construido todo, incluso la antena, y es posible ver el canal desde cualquier tele con antena en mi ciudad. Usamos una Pc servidor para poder reproducir el contenido.

Pero se me ocurrió la idea de también ver el canal desde Internet. Lo que me gustaría saber es como se podría hacer para que lo que muestra el reproductor de vídeo también se vea por medio de una pagina web, también sostenida por el mismo servidor.

El contenido que mostraremos es 100% propio y el proyecto es escolar, así que no creo tener problemas con Derechos de autor ni anda de eso.

Se que la idea es muy loca pero quiero saber que tan posible es hacerlo. En lo posible no quiero usar paginas "streaming", sino agregar una función en la pagina para poder ver el canal online.

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 08:42
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Canal de tv por internet

lo mejor es usar paginas streaming
dado que la transmision no es como la de señales de radio donde los demas captan lo que envias al "infinito".
en las paginas web el server transmite ejemplo:
una transmicion normar en alta claidad serian cercade los 1000kb o 1Mb
eso se multiplica por la cantidad de personas conectadas viendo
osea si tienes contratado un ancho de banda de SUBIDA no es igua a BAJADA O DESCARGA
el ancho de subida siempre es menor al de bajada pero para el streaming es el de subida el que se ocupa.
si tienes contrato de 5Mb podras transmitir a 5 personas en alta calidad y a 10 en baja a modo de ejemplo.
tienes que tener un muy buen ancho de banda para transmitir, por eso es que existen los proveedores de streaming que tienen inumerables recursos.
perona por cortarte las alas pero esa es la realidad
si aun estas interesado te valdria leer un poco sobre red5 http://www.red5.org/
es para crear tu media server gratuito.

Etiquetas: internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.