Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cantidad Descarga viendo Tv-Online

Estas en el tema de Cantidad Descarga viendo Tv-Online en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Una duda a ver si alguien sabe resolverla. Estoy en uk viviendo y para no meterme en contratos y temas mas chungos, tenia pensado contratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 06:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cantidad Descarga viendo Tv-Online

Una duda a ver si alguien sabe resolverla.
Estoy en uk viviendo y para no meterme en contratos y temas mas chungos, tenia pensado contratar una conexion movil, de esas que funcionan con USB.

Tiene un limite de 15G de descargas que esta muy bien pero no se si me vale porque suelo ver bastante la television on-line y no se cuantos datos consume eso.

Supongo que dependera del tipo de conexion pero 1hr de tv-online cuantos datos de descarga puede conllevar???

Es para hacerme una idea del tema o al final tengo que ir a un contrato normal con tarifa plana.

Gracias por anticipado.

PD:Os dejo la oferta que os comentaba: http://threestore.three.co.uk/broadband/
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:47
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Cantidad Descarga viendo Tv-Online

Esto va a depender de la calidad/compresion del audio/video, por ahi esto que encontre te pueda dar una idea:
Cita:
El tema es así, hay un parámetro en los archivos de video que se denomina velocidad de transferencia, que es la cantidad de información que el sistema debe procesar por segundo para que tengás en la compu la imagen y el audio.

Depende de varios factores, como el algoritmo de compresión (divx, xvid, etc) o los frames per second (cuadros por segundo) o simplemente el tamaño de la imagen y su resolución. Si es imagen a color implica más información que si simplemente es imagen en blanco y negro. Además de la calidad del audio.

Mientras mayor es este número (la tasa de transferencia o srteaming) mas alta la calidad del video y/o del audio. van medidos generalmente en kbps (kb por segundo)
Si tenes un archivo de mucha duracion y poca calidad, posiblemente tengas menor tamaño que uno de buena calidad.
Aunque tambien sabiendo comprimir bien estas diferencias se pueden acortar bastante.
Yo te hablo desde mi acotado conocimiento en las experiencias con videos.

De ahi dependera de la calidad de las transmisiones que veas, que por lo general suelen ser bastante bajas cuando es transmision en vivo.

Nos vemos, espero que hayas entendido y que te haya servido.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.