Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Carpeta Mis imágenes. A ver quien lo resuelve...

Estas en el tema de Carpeta Mis imágenes. A ver quien lo resuelve... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Chic@s!!! Después de googlear durante un par de días me decido a describir aquí mi problema ya que no encuentro solución por más que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 07:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Carpeta Mis imágenes. A ver quien lo resuelve...

Hola Chic@s!!!

Después de googlear durante un par de días me decido a describir aquí mi problema ya que no encuentro solución por más que la busco.

Intentaré explicarlo lo mejor que pueda.

Sistema operativo windows XP.

Imaginamos que voy a poner una anuncio, por ejemplo en loquo.com (o en cualquier otra web donde se suban imágenes).
Pincho en "Publicar un anuncio", en la sección "compra - venta" -> "móviles" por ejemplo.

Ahora ya estamos en el punto donde se introducen los datos de tu anuncio.
Lo dejamos todo en blanco, porque esto es una prueba, y nos vamos directamente a la parte de abajo de la página donde están los botones "Examinar" para subir las imágenes.

Aquí empieza la cuestión.

Pinchamos en "Examinar", y se nos abre una ventana donde se nos pide que le digamos en qué carpeta está la imagen.
Resulta que si las imágenes que quiero subir las tengo en la carpeta "Mis imágenes", las vistas de dichas imágenes aparecen como "vistas en miniatura". Pero si las tengo en otra carpeta cualquiera aparecen como vista "lista".

Y este es el problema que tengo: No encuentro la forma de que por defecto, al buscar una imagen en otra carpeta que no sea "Mis imágenes" el listado de imágenes aparezcan en vistas miniaturas.

Imaginen que yo trabajo poniendo anuncios, y que cada vez que quiero subir una imagen tengo que cambiar las vistas para saber qué imagen quiero subir. (Me refiero en la ventana que se abre cuando pincho en "Examinar").

Lo he probado todo: Cambiar las propiedades de la carpeta. Cambiar las "Vistas de las carpetas" en "Herramientas" -> "Opciones de carpeta" -> "Ver" -> "Aplicar a todas las carpetas".
He probado copiando la carpeta "Mis imágenes" y cambiándole el nombre. Lo he probado todo, y solo las imágenes de la carpeta "Mis imágenes" aparecen como vista en miniatura.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?.

Muchas gracias.
Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 07:38
Avatar de azimutisima  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 107
Antigüedad: 13 años
Puntos: 14
Respuesta: Carpeta Mis imágenes. A ver quien lo resuelve...

No te puedo ayudar, uso Total Commander como sustituto del explorer y no tengo esos problemas, cuando le dices que quieres ver en miniatura a partir de ahi TODOS los directorios se ven en miniatura....
__________________
Si te gusto mi respuesta anímame a continuar dandome un voto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Carpeta Mis imágenes. A ver quien lo resuelve...

Hola azimutisima, gracias por tu respuesta.

El problema no está en el explorer, ya que la ventana que comento se abre dentro del explorador de internet. Yo uso el mozilla, pero ocurre lo mismo con cualquier explorador que use.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 10:28
Avatar de azimutisima  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 107
Antigüedad: 13 años
Puntos: 14
Respuesta: Carpeta Mis imágenes. A ver quien lo resuelve...

Ok, ahora entiendo mejor, tu problema pasa pq el s.o. reconozca cualquier carpeta como si fuera la de imagenes... no se se me ocurre que igual tiene que ver el fichero Desktop.ini (oculto y del sistema por defecto), estoy especulando, no tengo ni idea... pero igual el que provoca que se vean en miniatura es el apartado "ShellClassInfo", prueba acopiar el fichero desktop.ini a otra carpeta a ver que hace.
__________________
Si te gusto mi respuesta anímame a continuar dandome un voto.

Etiquetas: imágennes, miniatura, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.