Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cerrar un foro es impedir la libertad de expresion

Estas en el tema de Cerrar un foro es impedir la libertad de expresion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. al hilo del ultimo mensaje que recibi sobre el tema de lycos por supuesto discrepo totalmente con Ferdy espero que su opinión expresada responda a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 02:44
Avatar de Seln  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cerrar un foro es impedir la libertad de expresion

al hilo del ultimo mensaje que recibi sobre el tema de lycos por supuesto discrepo totalmente con Ferdy espero que su opinión expresada responda a su papel de administrador y no sea esa su opinión carente de fondo .No me parecio bien que me cerrarais el foro pues apenas puse el mensaje ayer pienso que deberiaias cerrarlo cuando pasases x dias sin que nadie posteara me impedisteis proseguir con el tema y no me parecio bien vuestro foro esta muy logrado y es muy participativo se trata de ayudar a la gente a resolver problemas y a que se pueda expresar sobre ciertas temas y cerrar asi sin más el foro no me parece un buen ejemplo de esa libertad de expresión a la que nos ampara la constitución y más que en ningún momento ofendi ni insulté a nadie.
Yo abogo por un internet libre que es la unica manera de que funcione mejor la red.
Fuerza linux y la abajo la opresión de lycos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 09:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No pude evitar el buscar el tema en cuestión (este) y lo leí. He de decir que apoyo tanto a Ferdy como a ti:

- A Ferdy: porque los hostings gratuitos viven en su mayoría de la publicidad, porque si quitasemos todos la publicidad de los host gratuitos éstos se verían obligados a mermar sus servicios o a cancelarlos. Cierto que es molesta, pero es su modo de vivir. Por ello creo que se hizo bien en no continuar el tema.

- A ti: porque tienes toda la razón con lo que ha hecho lycos. Antes daba un muy buen servicio para ser un host gratuito, pero ahora ese frame... ¡¡¡140 pixeles!!! ¡¡¡Es una burrada!!! Una cosa es poner un banner o un popup, pero eso ya es el colmo. Nos destroza el diseño de cualquier pagina. Otros hosts que muchos de nosotros conocemos no ponen una publicidad TAN MOLESTA. Al menos un popup no es tan grave, pero jamás vi un host que pusiera un frame de ese calibre. Es un abuso, han aprovechado la gran cantidad de usuarios que tenían y ahora hacen esto. Lo normal habría sido empezar con algo menos molesto (un popup p. ej.), pero no tan drásticos. Resumiendo: si los de lycos abusan, vayamonos a otra parte, que se queden ellos con su frame.

He aquí mi opinión. Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 02/08/2003 a las 09:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 09:56
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy deacuerdo con ferny una cosa es un poco de publicidad,y otra es ese pedazo de frame
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 10:46
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Sea lo que sea es obvio que ese mensaje se cerro por violar las políticas de estos foros. Ante esó no veo porque tergiversar el asunto?
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.