Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Certificaciones Microsoft

Estas en el tema de Certificaciones Microsoft en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal amigos buen dia, alguno de ustedes tiene algun link donde c puedan bajar las guias de estudio para las certificaciones de Microsoft? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 13:43
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Certificaciones Microsoft

Hola que tal amigos buen dia, alguno de ustedes tiene algun link donde c puedan bajar las guias de estudio para las certificaciones de Microsoft? por el momento me insteresan las mas basicas, espero su respuestas gracias de antemano saludod =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:59
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
dela misma pagina de la microsoft, en el msdn se pueden bajar todas las guias
pero cuales de todas guias o cursos necesitas yo tengo algunos,

humildemente tengo 4 estrellas xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:10
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
HOla... el chico habló de certificaciones, no de estrellas. Lo lógico es comprarse libros, existen libros específicos donde está todo el material necesario para dar un examen de certificación, la única falla es que están en ingles

fnx_net, yo tengo dos estrellas y media Aunque me he dado cuenta que no es como parece, mucha teoría y pocas nueces, muchas chicas de las que trabajan aquí saben más que ciertos compañeros que tienen a su haber estrellitas. Me parece que el exito es ir por las certificaciones

PD: tengo dos y media ya que en la tercera estrella son dos examenes, me falta el segundo

PD: Con una certificación MCP se puede homologar la cuarta estrella
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:38
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
a si po las certificaciones son las que valen, en este verano hare 3 certificaciones microsoft xD, para no perder el tiempo y cuando salga de la u,tenga mas seguridad xD.

por lo de la teoria, uta en un principio yo lo hice por parte de microsft y web, pero por la fundacion dotnet fue mas grupal y presencial, alli ya eran clases y no tanto leer , leer y leer xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:41
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Lo ideal sería estudiar y trabajar sobre lo estudiado. Allí toca investigar y se aprendé mas... algunas mañas
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 11:15
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
gracias por sus respuestas y pues me gustaria la guia para MCP y MCDST si alguno de ustedes tiene la guia o sobe donde venden el libro en linea en mexico, les agradeceria mucho =D saludos espero sus respuestas
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 01:25
Avatar de marlonbtx  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Tijuana,B.C. Mexico
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
http://www.boson.com/
http://hotcerts.com/exams/
http://www.braindumps.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.