Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

clases de computación....

Estas en el tema de clases de computación.... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, alguien tendra una guia por modulos para dar clases de computación. Me interesa dar clses a niños pero no tengo una giua ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 09:15
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
clases de computación....

Hola a todos, alguien tendra una guia por modulos para dar clases de computación.
Me interesa dar clses a niños pero no tengo una giua basica , ojala alguien la tenga o tenga un link Las clases va a ser de Office (word, excel, power p. etc..) y me gustaria una guia de que enseñar primero, y que cosas de cada programa



gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 07:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Yo en lo personal compre todo el paquete de libros step by step de office son los libros autorizados de la microsoft para la certificacion MOUS y son los que uso para cuando doy clases, de esta manera me es mas facil preparar las lecciones siguendo el indice de cada libro.

Ahora bien si el bolsillo no te lo permite, te aconsejo buscar en google o otro buscador los cursos de office que dan las escuelas de informatica asi tendras una idea del temario y luego busca manuales en linea existen muchos.


ciao


p.s. si necesitas mas ayuda me avisas
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 22:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
en www.aulafacil.com o en www.aulaclic.com puede encontrar varios cursos que podrian servirle.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 16:06
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.