Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Clave de administrador

Estas en el tema de Clave de administrador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal amigos como estan tengo un problema con mi cuenta de administrador le puse una clave pero no la recuerdo necesito acceder a mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Clave de administrador

Que tal amigos como estan tengo un problema con mi cuenta de administrador le puse una clave pero no la recuerdo necesito acceder a mis archivos soy estudiante me recomendaron quitarle la pila a la tarjeta madre pero esto no me resolvio el problema tengo la computadora trancada por favor necesito de su apoyo GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 23:29
Avatar de BeParanoid  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Clave de administrador

Hola, mira primero deberias de especificar el sistema en el que estas trabajando. Como la cuenta en cuestion es Administrador supongo que estas en algun SO windows.
Hay varias formas de recuperarla/borrarla puedes hacer uso de LiveCDs como ophcrack para crackear el password, lo que llevara su tiempo pero al final daras con la contraseña.
Puedes optar por usar el LiveCD Austrumi el proceso es sencillo:
Una vez que bootea, escribis nt_pass, luego seleccionas la particion por defecto 1, seleccionas la ruta del archivo SAM que por lo normal es WINDOWS/System32/config, luego elijes la opcion de password reset, y despues Edit user data and password, saldran los usuarios que tienes y eliges Administrador que es la cuenta en cuestion, acontinuacion escribes una nueva contraseña (que no se te olvide esta vez =P) o pones un * y la pass se pondra en blanco, luego te pide que confirmes que quieres cambiar la pass, luego pones !, pones una q, guardas los cambios y listo.
Tambiem puedes usar alguna herramienta que traiga el hiren boot CD