Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Clonar disco Duro con Recovery incluido.

Estas en el tema de Clonar disco Duro con Recovery incluido. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaria saber si alguien ha clonado su disco duro C con el windows instalado y el recovery, ya que me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 07:06
Avatar de Battousaix  
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Chile
Mensajes: 54
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Clonar disco Duro con Recovery incluido.

Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien ha clonado su disco duro C con el windows instalado y el recovery, ya que me gustaria ampliar el disco duro de mi Notebook por uno de mayor capacidad, pero no quiero perder mi licencias etc, sobre todo la restauracion de Fabrica.
necesito saber su experiencia y si es fiable con cual programa lo clonaron.


Saludos Estimados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 09:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Clonar disco Duro con Recovery incluido.

¿Para qué? Es tan simple que ejecutes la aplicación que trae para crear los discos o USB de recuperación.

Con solo eso, ya podes cambiar el disco duro, ejecutar la recuperación por DVD o USB y te genera todo. No perdes licencia ni nada por el estilo.

Es por eso que te puse anteriormente que investigaras un poco cuando consultes y con solo poner en google o cualquier buscador algo como Como crear DVD de recuperación <modelo exacto del equipo>, obtendrías la respuesta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: clonar, disco, recovery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.