Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cobian Backup 11 Gravity

Estas en el tema de Cobian Backup 11 Gravity en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo el presente problema cuando realiza la copia de seguridad programa: " No se pudo copiar el fichero "XXXXXX": Acceso denegado" Tan solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2018, 07:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cobian Backup 11 Gravity

Buenas tardes.

Tengo el presente problema cuando realiza la copia de seguridad programa: " No se pudo copiar el fichero "XXXXXX": Acceso denegado"

Tan solo me lo hace con algunos archivos. He mirado los permisos y tiene permiso de adminsitrador para las carpetas que lo contiene.

Gracias de antemano y quedo a la espera de vuestra ayuda.
__________________
GardBeat
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2018, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Cobian Backup 11 Gravity

Por un lado reemplaza los permisos de NTFS (me parece que era sobresecribir permisos)
Si se esta ejecutando como servicio local creo que se tiene que añadir el usuario system si mal no recuerdo.

Por otro lado, es posible que si la ruta del fichero excede de los 255 caracteres, puede ser que omitaq la copia del fichero

También deberias de mirar que no sea un fichero de base de datos tipo mdb o similar que se esté ejecutando.
__________________
Estrella 923

Última edición por estrella_de_Galicia; 13/09/2018 a las 08:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2018, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cobian Backup 11 Gravity

Cita:
Iniciado por estrella_de_Galicia Ver Mensaje
Por un lado reemplaza los permisos de NTFS (me parece que era sobresecribir permisos)
Si se esta ejecutando como servicio local creo que se tiene que añadir el usuario system si mal no recuerdo.

Por otro lado, es posible que si la ruta del fichero excede de los 255 caracteres, puede ser que omitaq la copia del fichero

También deberias de mirar que no sea un fichero de base de datos tipo mdb o similar que se esté ejecutando.
Hola.

Lo estoy ejecutando desde un servidor.

En cuanto a los caracteres no supera los 255.

Y se ejecuta tipo mbd.

¿Que puede ser mas?
__________________
GardBeat
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2018, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cobian Backup 11 Gravity

Cita:
Iniciado por GardBeat Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tengo el presente problema cuando realiza la copia de seguridad programa: " No se pudo copiar el fichero "XXXXXX": Acceso denegado"

Tan solo me lo hace con algunos archivos. He mirado los permisos y tiene permiso de adminsitrador para las carpetas que lo contiene.

Gracias de antemano y quedo a la espera de vuestra ayuda.
Hola ese fallo puede estar provocado por que en ese momento el fichero esta en uso por parte del sistema y no lo deja copiar en "caliente" a mi me ha pasado con el mismo software y es por lo que te comento, estar el fichero abierto o utilizándolo el sistema en ese momento para alguna tarea o proceso.

Saludos

Etiquetas: backup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.