Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Codigos para nueva web

Estas en el tema de Codigos para nueva web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días a todos, acabo de registrarme aunque espero ser un forero habitual aquí (de hecho os bombardearé con mis dudas ya que soy prácticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 03:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Codigos para nueva web

Buenos días a todos, acabo de registrarme aunque espero ser un forero habitual aquí (de hecho os bombardearé con mis dudas ya que soy prácticamente nuevo en programación web). Mi primera duda, es preguntaros cual sería el lenguaje de programación más adiente, complejo y sencillo a la vez, para una página web dónde los usuarios se registran y obtienen su propia página (al estilo Red Social, es decir, mas que una página un perfil). Si bien no quiero empezar por formar una red social ahora mismo, tal vez sí en un futuro próximo tome dicha forma con sus amigos, muro etc, pero la duda que me invade es saber cual es el lenguaje más apropiado para ello. Tengo algunas ideas sobre qué podrán hacer los usuarios en la página pero ya os aburriré otro día con esas dudas.

P.D: No quiero sonar borde ni rudo pero no necesito respuestas como "es muy complicado", "no lo conseguirás" y cosas parecidas porqué ganas no me faltan y esfuerzo le voy a poner hasta que lo haya conseguido, así que gracias pero nada me va a desanimar.


De antemano, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y mi aceptación aquí! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 04:29
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Codigos para nueva web

No necesitarás saber sólo un lenguaje de programación.