Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Colores de la web cambian según el sistema operativo

Estas en el tema de Colores de la web cambian según el sistema operativo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos Resulta que estoy montando una web con Wordpress y me he fijado que los colores del tema que estoy usando se ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 04:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Colores de la web cambian según el sistema operativo

Hola a todos

Resulta que estoy montando una web con Wordpress y me he fijado que los colores del tema que estoy usando se ven distintos en mi Mac y en ordenadores Windows. En los ordenadores Windows los colores grises por ejemplo son más claros, pero no sucede lo mismo con el negro, que es igual de negro.

¿Cuál es el problema? Parece que no es tema de calibración de pantalla, porque en los dos mac se ve igual la web. Está relacionado con el sistema operativo.

¿Hay alguna forma de que mi web se vea igual en Windows a como yo la veo en el Mac?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 04:18
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Colores de la web cambian según el sistema operativo

Los codigos Hex, RGB, etc... son un standar internacional. Tal vez sea un problema de interpretación del S.O.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colores de la web cambian según el sistema operativo

Acabo de probarlo en Bootcamp con el mismo iMac y lo veo igual que en Yosemite, así que el problema parece de calibración de pantallas.

¿Cómo es que tienen una calibración tan distinta el resto de ordenadores y portátiles? Estaba intentando calibrar la pantalla del iMac para verlo igual que en ellos, pero no concuerda ninguno de los perfiles de color que trae por defecto.

Etiquetas: colores, operativo, según, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.