Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

comentarios en un blog, requerir sesiones o abierto a todos?

Estas en el tema de comentarios en un blog, requerir sesiones o abierto a todos? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo la duda si condicionar el modulo de comentarios para mi blog con inicios de sesion en la pagina o... dejar que cualquiera pueda comentar... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 18:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta comentarios en un blog, requerir sesiones o abierto a todos?

tengo la duda si condicionar el modulo de comentarios para mi blog con inicios de sesion en la pagina o... dejar que cualquiera pueda comentar... que me dara menos dolores de cabeza? tomando todos los aspectos en cuenta, facilidad...organizacion...mantenimiento... usabilidad, etc
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 19:43
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: comentarios en un blog, requerir sesiones o abierto a todos?

Yo, personalmente, no me registraría en un sitio solo para comentar una entrada. Y no soy un caso aislado.

Yo optaría por las dos formulas, aunque si me tengo que decantar por una pondría los comentarios sin necesidad de registrarse (que no quita que no se tengan que facilitar unos datos mínimos pero que no implican nada más ni se utilizarán para otros fines).

Etiquetas: web+general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.