Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como ampliar una red

Estas en el tema de Como ampliar una red en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor quisiera que me ayuden a ampliar una red. Explico, tengo una oficina con un solo punto de red y una máquina que está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 22:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Como ampliar una red

Por favor quisiera que me ayuden a ampliar una red. Explico, tengo una oficina con un solo punto de red y una máquina que está conectada al mismo, ese punto de red viene desde el data center, el problema es que que ahora necesito conectar tres máquinas en esa oficina, sé que tengo que usar un switch, pero lo que no sé, es si solo se lo conecta directo al punto de red y luego conecto las pc al switch y automaticamente las máquinas entrán a la red, o si tengo que hacer alguna configuración en ese switch ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 05:25
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Como ampliar una red

Como afirmas al final de tu post sería correcto. Simplemente debes de añadir un switch y conectar todas las máquinas ahí (incluyendo el data center).
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.