Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como aumento el trafico en un sitio.

Estas en el tema de Como aumento el trafico en un sitio. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos me gustaria que me dieran un par de ideas de como se puede aumentar el trafico en un sitio web apenas lo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 23:22
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Como aumento el trafico en un sitio.

Hola amigos me gustaria que me dieran un par de ideas de como se puede aumentar el trafico en un sitio web apenas lo estoy diseñando pero en cuanto este se los muestro para que me den su opinion.(())

Adios nos vemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 09:59
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
eres la de la foto? pon la misma foto y vas a ver como t visitan hasta de Jupiter....jajajja...ahora, una idea es poner cosas interesantes (obvio), actuales, seria bueno q nos comentes d q trata tu web.

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 13:01
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Sonrisa

Hola gracias por lo anterior , la pagina se trata sobre una agencia de modelos, apenas la voy a empezar pero me gustaria saber como hacer para aumentar el trafico para cuando este lista ya tener las bases para mejorar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 09:38
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Acá encontré un artículo q seguro te interesará. Es acerca de lo q estás preguntando.

Acá encontrarás tips para alcanzar una mejor posición en los motores de búsqueda.

Espero q t sea de utilidad...cualquier otra consulta....estamos x acá rondando...jejjeje

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.